El empresario regiomontano Carlos Bremer, de 63 años, falleció hoy a causa de complicaciones de salud. Bremer, reconocido como director y presidente de Value Grupo Financiero, fue hospitalizado el 2 de enero después de sufrir un tipo de preinfarto en las oficinas de su grupo financiero en San Pedro.
Además de su destacada labor empresarial, Carlos Bremer se ganó reconocimiento como un prominente promotor deportivo en México. En 2016, fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte, reflejo de su dedicación y contribución al ámbito deportivo en el país.
Bremer también incursionó en el mundo de la televisión como uno de los «tiburones» en el programa Shark Tank México, donde compartía su experiencia y conocimientos con emprendedores. Su influencia en el ámbito del espectáculo se extendió, ya que se dice que desempeñó un papel importante en el rescate de la carrera de Luis Miguel.
Además, su amistad con el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, era ampliamente conocida. Esta relación le permitió a Carlos Bremer traer a Clinton en varias ocasiones para conversar con la comunidad regiomontana.
La noticia de la muerte de Carlos Bremer ha conmovido a la comunidad empresarial y deportiva en México, recordando su legado y contribuciones a diferentes ámbitos de la sociedad.