Sergio Klainer, reconocido primer actor de telenovelas, ha conmocionado a sus seguidores con un emotivo mensaje en redes sociales en el que expresa su necesidad de encontrar trabajo. Klainer, quien ha participado en famosas telenovelas como «Amor en custodia» y «Cabo», recurrió a TikTok para pedir una oportunidad laboral.
En su mensaje, el actor argentino se dirigió a los productores de televisión pidiendo la oportunidad de seguir haciendo lo que más le apasiona: actuar. Con una trayectoria que abarca proyectos en TV Azteca y Televisa, Klainer expresó su deseo de ser escuchado y conseguir un papel en cualquier proyecto, sin importar la televisora.
El primer actor Sergio Klainer, causó revuelo luego de subir un video a TikTok para hacer un llamado a diversos productores ya que busca nuevas oportunidades en televisión: «Soy un primer actor desaprovechado. Necesito trabajar». #TodoParaLaMujer con @maxwoodside pic.twitter.com/cPfmbVvVbO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 20, 2024
“Estimados y distinguidos productores, soy Sergio Klainer, primer actor desaprovechado. Me comunico con ustedes para exhortarlos para que me den un poco de alegría y de vida, necesito trabajar”, dijo en su video. Klainer subrayó que para él, actuar no es solo un trabajo, sino su vida, y que estar en un foro de grabación lo hace sentir vivo.
El actor de 88 años, originario de Buenos Aires, Argentina, inició su carrera en la compañía de la actriz mexicana María Tereza Montoya y desde los años 60 ha dejado huella en grandes producciones como “Gutierritos”, “Alcanzar una estrella”, “Muchachitas” y “Cabo», que fue su último proyecto en 2022 antes de quedar desempleado.
Klainer se une a otros actores que han utilizado las redes sociales para buscar empleo, como Elvira Monsell y Martha Ofelia Galindo. En su video, expresó su esperanza de recibir una pronta y positiva respuesta de los productores, destacando que actuar es su vida y que aún tiene mucho que ofrecer.
Con su llamado, Sergio Klainer ha generado un gran interés y apoyo en las redes, mostrando una vez más el poder de estas plataformas para conectar a las personas y ofrecer segundas oportunidades.