Pepe Aguilar confirmó que Ángela y Christian Nodal se casaron el 24 de julio en una lujosa boda a la que asistieron familiares y amigos cercanos de ambos. Sin embargo, parece que faltó una persona importante en la celebración: Emiliano Aguilar, primogénito del cantante de ‘Por una mujer bonita’.
En las fotos que circulan por redes sociales hasta el momento, destaca la ausencia de Emiliano Aguilar, quien dejó claro que no fue invitado a la ceremonia a la que sí asistieron personalidades como Marc Anthony y Rommel Pacheco.
A través de Instagram, Emiliano insinuó su descontento al comentar en una publicación de su padre, Pepe Aguilar, con un «GPI», una abreviación comúnmente usada para decir ‘Gracias Por Invitar’ de forma sarcástica. Su comentario ha recibido más de 22 mil ‘me gusta’ y ha generado respuestas sobre la relación distante que mantiene con su familia paterna.
Además de manifestarse en el perfil de su papá, Emiliano también causó revuelo al comentar un video de Cazzu, la expareja de Christian Nodal, en Instagram. En su último video, donde Cazzu celebra dos años del álbum «Nena Trampa», Emiliano comentó con emojis de ‘fueguito’, generando polémica entre los seguidores de ambos. A pesar del apoyo recibido, Emiliano eliminó su comentario horas después, aunque varios usuarios ya habían tomado capturas.
La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue un evento íntimo con una lista de invitados que no superó las 45 personas. Entre los asistentes estaban artistas y deportistas de talla internacional, como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, así como Mónica Corgan, Ferggie Coll, Lylo Fa, Rommel Pacheco y Jomari Goyso.
Equipo de redacción / Últimas Noticias